¡Bienvenid@s!
Soy Krisztina (Titi), madre de una niña de 6 años, apasionada del yoga y la naturaleza.
Para mí el yoga es un estilo de vida, la manera de relacionarme con el mundo y conmigo misma, una fuente inagotable de conocimiento. Me aporta cosas fundamentales como el autoconocimiento, la aceptación, la serenidad y la empatía.
En 2013, en un momento difícil, abatida por los efectos del estrés, la ansiedad y la mala nutrición entró el Reiki en mi vida. Después de unas terapias, me inicié en el primer nivel de Reiki Usui por la preciosa Maestra Adriana Cortés y un nuevo mundo se abrió ante mis ojos. Mi interés por el mundo sutil, por las energías me ha llevado a querer profundizar más en el Yoga y en el mundo de las terapias alternativas. A los 3 meses de empezar con la práctica continua de Yoga los efectos beneficiosos a nivel corporal y mental eran obvios.
Hice una formación para ser profesora de Yoga Integral en la Escuela Mahashakti (1100 hrs) y poco después en la Escuela Om Shanti amplié mis estudios en Yoga Prenatal. Desde entonces sigo profundizando en el Yoga para continuar evolucionando en este precioso camino. Me formé también en Reiki Usui, Flores de Bach, reflexología podal, técnica metamórfica, y picoteaba de la aromaterapia y el masaje ayurvédico. En 2020 acredité por la Xunta mi calificacion profesional en el Yoga.